Admisión 2022 – Colegio Jesús María SMP Arequipa

Estimados Padres y Madres, les damos la Bienvenida al Proceso de Admisión 2022, agradeciéndoles su interés por formar parte de nuestro colegio y la confianza que nos brindan como posibles corresponsables en la formación de sus hijas.
El proceso de Admisión está dirigido a las familias que, interesadas en el Proyecto Educativo Integral que brinda el colegio Jesús María, desean que sus hijas accedan a una vacante para secundaria, desde el 1º grado u otros grados de acuerdo a las vacantes disponibles para el 2022.

Pasos que debe seguir para solicitar la admisión:

1. Por favor Descargar la ficha de solicitud (click aquí para descargar) y llenar a mano
  2. Escanear el documento o tomarle foto y enviarla al correo electrónico : admisionjesusmaria20@gmail.com
  3. Una vez que enviada la solicitud le haremos llegar unas fichas y documentos a presentar.

Nuestro Propósito

Somos una institución educativa innovadora y eficiente, conformada por directivos, docentes y estudiantes, inspirados por la cultura de la exigencia. Brindamos un servicio educativo, fomentando el máximo desarrollo de las potencialidades intelectuales, emocionales y volitivas, promoviendo la auto-exigencia que lleva a la realización personal y compromiso trascendente con los retos y necesidades del mundo globalizado.

En el colegio Jesús María, hemos transformado la educación tradicional porque el mundo de hoy exige personas diferentes y preparadas para estos nuevos tiempos. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes su pasión y capacidad de pensar por sí mismos, que construyan sus ideas y su conocimiento trabajando en equipo.

💬 ¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?